Vídeo ejemplo para un proyecto inmobiliario.

Proponemos diferentes fórmulas para presentar su propiedad y ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de rodajes, diaporama (presentación animada de fotografías aéreas)  o un rodaje de diferentes planos de vídeo desde el aire.

 

También podemos realizar bajo petición un plan topográfico de la propiedad, una medición de superficie, una modelización del terreno en 3D y una serie de imágenes aéreas ofreciendo una vista satélite de gran resolución.

Modelo de vídeo 1 “diaporama”

El vídeo “LunaDrone inmo1” está compuesto por una serie de fotografías aéreas integradas en una presentación animada.

El tiempo medio de rodaje en el terreno  es de 3 horas, con dos operadores, el piloto del drone y el fotógrafo.

El presupuesto global para esta presentación es a partir de 800 €.  Incluye el desplazamiento (hasta 100 Km de Madrid), la toma de fotografías aéreas, así como el montaje y la subida a Youtube o similar.

Modelo de vídeo 2 “Rodaje de vídeo aéreo”

El vídeo “LunaDrone inmo2” consiste en una serie de vídeos tomados desde el aire, transformados posteriormente tras un proceso de postproducción, en un montaje cinematográfico de alta calidad.

 

Este tipo de presentación, es para muchos clientes la mejor alternativa de promoción de su propiedad. Las imágenes vienen acompañadas de textos descriptivos integrados en el vídeo.

 

El tiempo de rodaje es de una jornada completa en el terreno con dos operadores: el piloto del drone y el fotógrafo. Este es el tiempo mínimo requerido ya que elegimos los mejores momentos de luz y las mejores condiciones para que el resultado final sea óptimo.

 

El presupuesto global para esta prestación es a partir de 1800 €.  Incluye el desplazamiento (hasta 100 Km de Madrid), el rodaje aéreo y terrestre, así como el montaje, la inserción de textos descriptivos en cada plano y la subida a Youtube o similar.