Profesionales únicos para la más completa flota del mercado

Porque detrás de cada proyecto, de cada sueño, de cada ilusión, lo más importante son las personas que dan vida a todo ello. Sin olvidar que tienen que tener los mejores y más modernos medios, para poder conseguir un éxito en cada producción.

Liveware:

 

El equipo humano está formado por los mejores profesionales de cada sector. Con decenas de años de experiencia, son capaces de cubrir todas las especialidades que el cliente requiera.
Arquitectos, Ingenieros, Fotógrafos, Cámaras y Pilotos capaces de ponerse a los mandos de cualquier medio de transporte por tierra, mar y aire. Hacen que cada reto, sea un proceso único de creación y diseño, en el que la calidad y la excelencia estén presentes hasta en el más mínimo detalle del proyecto al que se enfrenten. 

 

Hardware:


Los medios de los que disponemos para afrontar cada proyecto son los mejores disponibles en el mercado. Estos nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con la garantía de obtener siempre los mejores resultados.

Desde dispositivos sencillos para dar cobertura rápida y eficaz sin incrementar el precio para nuestros clientes, hasta potentes medios de grabación en 4K con tecnología a la altura de una producción cinematográfica.

 

Delegaciones

España, Francia, EE.UU.


Carlos Luna

☏ +34 650 826 473

✉ contact@lunadrone.es

Pida su presupuesto

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles el precio más competitivo del mercado.

Redes Sociales